Joven murió y tres personas heridas por caída de rayo en Saboyá

Publicidad

Tristeza y luto en el municipio del occidente de Boyacá por una descarga natural que mató a un joven de 18 años y dejó heridas a tres personas más.

Mientras en Tunja no escampa, en Saboyá están consternados por el fallecimiento de un joven de 18 años, quien murió tras ser impactado por un rayo que también afectó a tres personas que le acompañaban.

“Desafortunadamente tenemos que dar esta noticia de este accidente que ocurrió en horas de la tarde en nuestro municipio. Durante los últimos días hemos tenido un invierno bastante fuerte con descargas eléctricas específicamente en el sector de la vereda Mata de Mora, donde había cuatro personas que estaban en un cultivo de papa y fueron impactadas por un rayo. Inmediatamente nos dieron a conocer este accidente nos desplazamos con las ambulancias del centro de salud hacia el lugar de los hechos”, indicó el alcalde de Saboyá, Jeferson Ortíz.

Según relató el mandatario local la persona más grave, que sería el joven identificado como Wilmer Alfredo Suárez, fue trasladado y al centro de salud llega sin signos vitales, mientras que las otras tres personas fueron valoradas y habrían sido llevadas al hospital de Chiquinquirá.

“Lamentamos este accidente que reitero, se presentó por esta ola invernal que se nos ha venido presentado en las últimas semanas y en los últimos días con bastantes descargas eléctricas que hoy cobran la vida de este joven”, añadió Ortíz.

Brayan Andrey Sánchez, de 21 años de edad, Gil Roberto Castellanos Castellanos, de 30 años, y Filemón Alberto Castellanos Castellanos, fueron las personas trasladadas al hospital de la ‘Ciudad Mariana’ de Colombia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.