¡Josué Camacho suena que suena!

Foto: archivo personal
Publicidad

Por: Carlos Molina

En los últimos días se ha hecho un recuento de los posibles candidatos a la Asamblea. En esta ocasión, esta opinión comparte el perfil de Josué Camacho, un susaconense que se convierte en una alternativa real para la próxima contienda electoral regional.

Este joven susaconense ha desempeñado importantes cargos en entidades del Estado, entre los que se pueden destacar la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Contraloría General de la República, el Congreso de la República y la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, lo que le permite tener una visión amplia y clara de la administración nacional, abogado con varios posgrados; su liderazgo ha sido el protagonista en los cargos de alta dirección que ha ocupado.

“La dinámica política actual exige una renovación en todos los escenarios, hoy nuestro departamento requiere un alto componente técnico acompañado de un buen ideario político. No es una decisión que se pueda tomar a la ligera, la responsabilidad que conlleva la representación departamental debe asumirse con el mayor respeto, seriedad y compromiso, de modo que es necesario que se aclare el panorama para tomar una decisión final”, expresó Josué Camacho en diálogo con este servidor.

Es importante destacar que desde hace varios años, en compañía de un grupo de amigos boyacenses, Josué ha liderado proyectos sociales en el departamento, enfocados a mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.

La trayectoria y experiencia de Camacho son reconocidas en el departamento como grandes fortalezas que podrían abrirle el camino a una posible postulación.

Boyacá contará con diversas opciones de representación política, donde las ideas nuevas serán protagonistas, un candidato como Josué Camacho se perfilaría hoy como uno de los más fuertes, su presencia podría traer al escenario político la renovación que necesitan las instituciones legislativas en la actualidad.

Esta carrera electoral ya inicia con ideas y caras nuevas, personas jóvenes al servicio del departamento, que pueden contribuir de manera eficiente al desarrollo de nuestra comunidad.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.