José Luis Suárez, juventud al servicio del departamento

2
3098
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Esa es la proyección del joven candidato a la Cámara por el Partido de La U, José Luis Suárez Parra.

A sus 30 años, el Chiquinquireño y abogado, José Luis Suárez Parra, decide entrar al mundo de la política, y de qué manera, apostará por llegar a la próxima Cámara de Representantes. Su campo de acción es ‘La Ciudad Mariana’ donde tiene posibilidades, al igual que en Sativanorte, en donde su padre fue Alcalde.

Publicidad

Dentro de la formación académica de Suárez Parra, se destaca que es abogado, especialista en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica y especialista en Derecho Constitucional. Actualmente cursa estudios en Maestría en Derechos Humanos y Doctorado en Derecho.

A pesar de su corta edad, el actual candidato al Congreso, posee una amplia trayectoria en el ámbito laboral. Fue Juez Primero Promiscuo Municipal de Cáqueza, Cundinamarca; Juez Juzgado Promiscuo de Sáchica; Juez Tercero Penal Municipal de Chiquinquirá; Asesor de Despacho de la Gobernación de Boyacá, entre otros.

Pero no todo en la vida de este Chiquinquireño son casos, asesoría y estudio, también ha dedicado su tiempo a la música, pasión que le heredó de su padre. Es pianista, percusionista y músico de la Orquesta Oro de Colombia, donde ha recorrido varias regiones del departamento y del país.

Luego de varias luchas, Suárez decide lanzarse al ruedo político, ya que, según él, “quiere poner sus conocimientos la servicios de Boyacá”. Si no llega a la Cámara, de seguro, lo hará desde otros escenarios.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.