Jornada pacífica en Boyacá, convocan gran cacerolazo a las 8:00 pm

Una de las imágenes más icónicas de la protesta del 28 de abril se vio en el centro de Tunja. Foto | David Roa

Más de doce horas han pasado desde que inició la jornada de protestas contra la reforma tributaria en el departamento, y, hasta el momento los informes han sido de tranquilidad.

Campesinos, docentes, taxistas, transportadores, moteros, estudiantes, comerciantes y ciudadanos en general, salieron indignados a manifestarse contra el mal gobierno del presidente Iván Duque. Hubo varios cierres en vías principales. Por ahora, en todo el departamento se ha vivido una jornada ejemplarizante y contundente.

A hora de publicado este artículo se mantiene el corredor central BTS del departamento cerrado, vías Bogotá – Tunja – Paipa – Duitama – Sogamoso. En Tunja hay cierres en vía salida a Bucaramanga sector Estancia El Roble, Glorieta Norte y hacia el sur en Los Hongos.

#AEstaHora Reportan normalidad y una olla comunitaria a la altura de Puente de Boyacá. Campesinos, cultivadores de papa…

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Miércoles, 28 de abril de 2021

Cacerolazo

Aunque desde las 6:00 p.m. se escuchan las cacerolas y pitos en la ciudad de Tunja, distintos sectores convocan a un Gran Cacerolazo a partir de las 8:00 p.m.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.