Jornada de inscripciones en el conservatismo

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

Dario Mahecha, Fernando Díaz y Carlos Torres ya figuran como precandidatos a la Asamblea. También se inscribió como precandidato a la alcaldía de Aquitania, Orlando Barrera.

La Casa Conservadora sigue siendo escenario para realizar jornadas de inscripciones de las precandidaturas a los diferentes cargos de elección popular. En esta oportunidad, cuatro figuras reafirmaron su compromiso para representar a la colectividad en los comicios del mes de octubre.

En primer lugar aparece el exsecretario de Minas y Energía, Dario Mahecha, quien se inscribió como precandidato a la Asamblea. Mahecha dio un paso importante en su aspiración y desde ya se proyecta como un firme candidato.

Casi similar vive el exalcalde de Aquitania, Carlos Torres, quien también se inscribió como precandidato a la Asamblea. Lo de Torres es un proyecto para fortalecer políticamente a la Provincia Sugamuxi.

Junto a Torres, se inscribió el empresario Orlando Barrera, líder que busca la próxima Alcaldía de Aquitania.

Cierra el grupo, el abogado duitamense Fernando Díaz, quien se convierte en una de las cartas fuertes de la Provincia Tundama para mantenerse en el máximo escenario de la democracia en Boyacá.

Debe leer: Carlos Torres llega al conservatismo para la Asamblea; también lo haría Serrato

Las cuatro precandidatos llegan para reforzar la candidatura de Jonatan Sánchez.

Se espera que, hoy 30 de abril, también quede inscrito como precandidato a la alcaldía de Chiquinquirá, Ricardo Salinas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.