Jornada de fortalecimiento Institucional a los soldados de la Primera Brigada

Publicidad

Con el objetivo de elevar la moral de los soldados, se adelantó una jornada de fortalecimiento institucional, que permite entregar bienestar a los hombres que se encuentran en la etapa de instrucción y reentrenamiento.

En una jornada, más de 790 soldados adscritos a los diferentes Batallones de la Primera Brigada recibieron servicios de bienestar, salud y recreación, logrando generar un espacio de motivación.

En el marco de la actividad se realizó una jornada recreativa con la presentación de grupos artísticos, musicales y un almuerzo de compañeros, que permite un espacio de integración para el personal de soldados.

En la jornada de fortalecimiento institucional se vincularon diferentes profesionales en áreas sociales, de atención psicosocial y de bienestar, que contribuyen a brindar sus conocimientos.

La Jornada se realizó en las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.º 1 en Samacá, donde los soldados realizan su fase de entrenamiento, para estar con todas sus capacidades dispuestos tanto física como mentalmente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.