Jorge Eliecer Cortés rumbo a la próxima Alcaldía de Villa de Leyva

Publicidad

El exconcejal inicia un nuevo proyecto político el cual pretende tomar las riendas del municipio de la provincia Ricaurte en 2020.

Hasta el pasado viernes 26 de octubre tenían plazo los funcionarios públicos de presentar su renuncia y así no generar ningún tipo de inhabilidad en el marco de sus aspiraciones políticas. Siguiendo la norma, le fue aceptada dicha renuncia a Jorge Eliecer Cortés quien dejó la secretaría de Infraestructura del municipio de Villa de Leyva.

Cortés, fuera de la administración de Víctor Hugo Forero, tiene toda la atención puesta en la próxima Alcaldía y para ello ya está en proceso de construcción de un proyecto que lo ponga como serio candidato en la contienda de 2019.

Jorge Eliecer Cortés es Ingeniero sanitario y ambiental con dos especializaciones en conservación de el recurso hídrico de la Universidad Santo Tomás; especialista en gerencia hospitalaria de la ESAP; presidente del Concejo Municipal de Villa de Leyva en el año 2012 y concejal hasta el año 2015 y secretario de infraestructura en 2016-2018.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Cuales son sus Logros durante la presente administracio del alcalde Forero, que no se ven sino discursos del alcalde?
    Su hoja de vida y especializaciones suenan MUY interesantes para V de L, para poner verdadera atencion a la Villa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.