Jorge Cortés sería el segundo precandidato de Cambio Radical a la Gobernación

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El actual diputado tunjano se disputaría el aval con el excongresista Luis Guillermo Barrera.

Tras el anuncio días atrás que informaba que el excongresista sogamoseño Luis Guillermo Barrera se proyectaría como el precandidato de las toldas de Cambio Radical para la Gobernación de Boyacá, en las últimas horas se dio a conocer que, al parecer, Barrera tendría compañía en la disputa por el aval. Se trata del actual diputado Jorge Cortés.

Resulta que al figurar Luis Guillermo como la carta del parlamentario Gustavo Puentes, esto no cayó muy bien en la bases, las cuales están representadas por el grupo de diputados donde se quiere ver a un candidato que haya militado desde el principio en Cambio Radical, en resumidas cuentas, no ven con buenos ojos lo de Barrera por su pasado en el Partido de la U.

Teniendo en cuenta lo dicho, los diputados proponen el nombre de Jorge Cortés con el fin de hacer contrapeso a Luis Guillermo Barrea para quedarse con el aval y entrar negociar en futuras coaliciones con otros partidos.

Por el momento, se espera un anuncio oficial tanto de la bancada de Cambio Radical en la Asamblea como del entorno de Jorge Cortés. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.