Jonathan Paredes fue el mejor boyacense en contrarreloj individual de Campeonatos Nacionales de Ruta

Foto: @ColdeportesZenu
Publicidad

Jarlinson Pantano fue el ganador de la prueba, mientras que Javier Gómez fue el mejor de los pedalistas del Team Boyacá es para vivirla.

Este viernes se cumplió con la segunda jornada de los Campeonatos Nacionales de Ruta. Jarlinson Pantano (Trek Segafredo) fue el más rápido en la prueba contrarreloj individual y se subió al primer escalón del podio.

El caleño registró un tiempo de 42 minutos y 40 segundos al finalizar el trazado de 34,5 kilómetros entre Guatavita y La Calera. El segundo puesto fue para Rodrigo Contreras (Coldeportes Zenú-Claro), y el tercer escalón del podio lo ocupó Walter Vargas (Medellín Inder).

Jonathan Paredes (Meta) fue el mejor boyacense en la contrarreloj disputada este viernes. Paredes ocupó la quinta posición  a 1 minuto y 15 segundos de Pantano. Por su parte, Javier Gómez fue el mejor de los pedalista del Team Boyacá es para Vivirla; Gómez quedó noveno a 2 minutos y 4 segundos del pedalista del Trek Segafredo.

Afortunadamente, para la afición, Jarlinson Pantano cargó con la pesada mochila de garantizar el espectáculo ante la inesperada ausencia de Esteban Chaves, quien se excusó de participar de la prueba argumentando que no se sentía en su mejor forma y que prefería llegar en perfectas condiciones para la prueba de gran fondo el próximo domingo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.