Jonatan Sánchez ya llegó a las 75 mil firmas

Foto: archivo personal
Publicidad

El exdiputado y precandidato a la Gobernación tiene su proceso de recolección de firmas a toda máquina.

En este final de febrero, el escenario político se sacude debido a que el próximo mes se tomarán decisiones trascendentales al interior de los partidos en torno a la definición de candidatos a la próxima Gobernación. Junto a las respectivas colectividades también se encuentran los líderes que le apuestan a la recolección de firmas para avalar su candidatura. Ejemplo de ello, es el proyecto que adelanta el exdiputado y líder departamental Jonatan Sánchez Garavito.

Sánchez Garavito planteó una estructura regional donde varios grupos de trabajo se pusieron en la tarea de intensificar la recolección de firmas, inciativa que ha dado sus frutos, ya que, hasta la fecha, se logró la cifra de 75 mil firmas.

La meta del precandidato oriundo de Otanche es entregar el 18 de marzo 100 mil firmas que avalen su candidatura y le den vida al movimiento ciudadano “Juntos Es Momento” que proyectará a Sánchez para una gran coalición de unidad por el departamento.

El eje central de la propuesta de Jonatán Sánchez se basa en generar una triangulación entre el gobierno central, la academia y la empresa privada con el fin de dinamizar la economía para crear mayores oportunidades para los boyacenses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.