Jonatan Sánchez se fortalece en las regiones con Cambio Radical

Foto: archivo personal
Publicidad

Las toldas rojiazules cuentan con interesantes candidatos en las capitales de provincia quienes se convierten en fichas clave del exdiputado.

Una semana perfecta vive el candidato a la Gobernación Jonatan Sánchez Garavito, figura que sumó a dos importantes apoyos de cara a la próxima Gobernación. Se trata de los partidos Cambio Radical y Centro Democrático.

Haciendo énfasis en Cambio Radical, colectividad que supo obtener más de 259 mil votos en 2015, representados en asambleas, alcaldías y concejos, está pasando por un proceso de reorganización y para ello le brindó su respaldo Jonatan en esta campaña rumbo al Palacio de la Torre.

Teniendo en cuenta que, tal corriente política ostenta fuerza regional, en ciudades y municipios como Tunja (Rafael Acevedo), Sogamoso (Mauricio Barón), Moniquirá (Giorman Pineda), Duitama (Constanza Ramírez), Puerto Boyacá (Jicly Mutis), Chiquinquirá (Wilmar Triana), Labranzagrande (Paola Peña) Guateque (Camilo Camero) y Garagoa (Fabio Arévalo), se gesta una fortaleza para el candidato oriundo de Otanche, ya que los aspirantes de las jurisdicciones en mención, cuentan con una importante estructura política.

En resumidas cuentas, este matrimonio entre Cambio Radical y Jonatan Sánchez tendría un buen futuro. Ambos pueden llegar a la Gobernación y conseguir un número importante de alcaldes y concejales. 

Vale la pena recordar que, Sánchez, se inscribirá ante la Registraduría este viernes 26 de julio con lista a la Asamblea de Cambio Radical. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.