Jonatan Sánchez recibe oficialmente el aval del Partido Conservador

1
2418
Foto: archivo particular
PUBLICIDAD

El candidato a la Gobernación recibió el respaldo de la dirección nacional en acto cumplido en la ciudad de Bogotá, la mañana de este jueves 09 de mayo.

Teniendo prácticamente listo el grupo de precandidatos a los diferentes cargos de elección popular, el Partido Conservador empieza a estructurar un proyecto que lo haga consolidarse en las elecciones del mes de octubre. El primer paso fue haber hecho la coalición con el movimiento independiente Juntos Es Momento de Jonatan Sánchez, donde se gestó un panorama claro rumbo al Palacio de la Torre.

Publicidad

Ahondando sobre dicha alianza, hoy se fortaleció más que nunca debido a que el directorio nacional le entregó de manera oficial, el aval a Jonatan Sánchez. Con la bendición del presidente del directorio Ómar Yepes y demás integrantes, Sánchez toma  un impulso importante en sus aspiraciones de llegar al Palacio de la Torre.

Al acto cumplido hoy en Bogotá, se sumará el evento programático del próximo 17 de mayo, donde Yepes hará presencia en Tunja para brindarle de nuevo el total respaldo al exdiputado oriundo de Otanche.

1 COMENTARIO

  1. Ahí está pintado el Sr Jonatan. Bajo esa nobleza de servilismo, qué se esconderá? Nada bueno se supone.
    porque decir que recibió la BENDICIÓN, de Yepes, es una falsedad absoluta. El Director Yepes, ingenuo y despistado, no puede dar BENDICIONES, ese rito es asunto exclusivo de Miembros de la Santa Iglesia Católica. Luego el Sr Sánchez induce a una profanación e irreverencia que bien podría terminar en una imperdonable herejía.
    Ojalá nunca se confiese porque !!!!!Ay del Padre!!!! que le perdone los pecados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.