Jonatan Sánchez presenta los pilares de su programa de gobierno en Tunja

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El evento se realizará este lunes 22 de abril en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio. 

Luego de darle vida al movimiento independiente Juntos Es Momento, y de recibir el respaldo del Partido Conservador, el candidato a la Gobernación y exdiputado, Jonatan Sánchez Garavito, emprende camino  pensando en su programa de gobierno, y para ello dará a conocer su línea programática. Tal inciativa se desarrollará en la ciudad de Tunja este lunes 22 de abril. 

“Vamos recorrer las 13 provincias con el propósito de tener contacto directo con la ciudadanía, e ir de la mano con ella para la construcción de un programa de gobierno serio y responsable, que recoja los aportes de los boyacenses para hacer un proyecto que se ajuste a las necedades del departamento”, indicó Sánchez Garavito.

Luego de socializada la línea programática, Jonatan Sánchez junto a su equipo de trabajo, se van de gira por 40 municipios de todas las provincias del territorio boyacense para realizar foros y talleres, que serán la base de su programa de gobierno.

El eje central de la propuesta de Juntos Es Momento se basa en generar una triangulación entre el gobierno central, la academia y la empresa privada con el fin de dinamizar la economía para crear mayores oportunidades para los boyacenses.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. interesante participar en las mesas de trabajos, y asi realizar aportes para construir en pro de nuestra poblacion. he hay la incidencia en estos espacios aprovecharla.se construye desde el territorio para el territorio

  2. Un programa de un bachiller, sin formación administrativa ni política, ¿qué podrá proponer?
    Porqué no explicará mejor, quién financió las firmas recogidas, la publicidad, las vallas, el desplazamiento, la logística. Porqué no explicará cuánto valió y la fuente de los recursos para obtener el apoyo de los escasos conservadores que doblegaron al partido en favor del sr Sánchez? Y finalmente, cuánto pagaría y su fuente, por ese cacareado programa de gobierno, porqué de dónde va a hablar de ideas sin saber qué son. Mejor dicho: Llegó el redentor del mundo. Y tenía que ser de Occidente. Según Sánchez, los conservadores son simples borregos sin pastor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.