Jonatan Sánchez pide oficialmente coalición con el Partido Conservador

Foto: archivo personal
Publicidad

El candidato a la Gobernación por el movimiento independiente Juntos Es Momento sigue en búsqueda de una gran coalición que le permita llegar al Palacio de la Torre.

En medio de este tiempo de definiciones, donde los partidos estudian los perfiles de sus precandidatos para escoger a la figura con la que se juegan su llegada a la próxima Gobernación, los candidatos independientes como el exdiputado Jonatan Sánchez, continúan en la tarea de sumar apoyos para fortalecer sus candidaturas. En esta oportunidad, Sánchez pidió oficialmente una coalición.

Le puede interesar: Vidal Ulloa cierra sexteto de precandidatos conservadores a la Gobernación

El primer partido con el que Jonatan Sánchez quiere hacer equipo es el conservador, por ende, envió documento al directorio departamental, donde expresa oficialmente su intención de trabajar con las toldas azules e inscribe su candidatura de coalición de manera oficial.

En el marco de esta búsqueda de alianzas, el candidato de Juntos Es Momento se prepara para visitar el departamento con el fin de realizar encuentros programáticos y foros que, conlleven a la construcción de su programa de gobierno, el cual presentará a mediados de este 2019.

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. El partido conservador tiene líderes serios , responsables y formados en la academia. Mal haría aliarse con quien ni tiene liderazgo, ni ha sido responsable en el escenario político y mucho menos sin la instrucción profesional debida.

  2. Por favor, debes conocer el Gea ser humano que hay en JONATAHAN, con gran experiencia y suficiente capacidad para gobernar a Boyaca, invitado para que haga parte en los foros y construir un acuerdo programático a la medida

  3. Jonatan no es serio, ni responsable, ni tiene experiencia, seria la muerte del partido conservador! PROCESOS EJECUTIVOS en juzgados de chiquinquirá y otras perlas que dan fe de su mal actuare como su amigo exalcalde de Coper ROGELIO NIETO… AHI LES DEJO! Y otra debrerian preguntarle a la ex INGRID mas cositas, aparte que representa un grupo de «mineros»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.