Jonatan Sánchez mostrará su fortaleza política el día de su inscripción

Foto: @jonatansanc
Publicidad

El exdiputado oriundo de Otanche tiene todo listo para acudir a la Registraduría y convertirse en candidato oficial a la Gobernación.

En medio de este escenario de inscripciones en la Registraduría, los actores políticos del departamento quienes ya recibieron de manera pública el aval, se preparan para realizar su respetiva inscripción y así mostrar su estructura de cara a las elecciones regionales del mes de octubre. En esta ocasión, Jonatan Sánchez Garavito ya definió fecha para acudir a las instalaciones de la Registraduría Departamental.

Sánchez Garavito recorrió las provincias con el fin de construir de mano de los boyacenses, un programa de gobierno, el cual será dado a conocer el próximo viernes 26 de julio, fecha donde Jonatan se convertirá en candidato oficial a la Gobernación.

Junto a Jonatan, también se inscribirán las listas a la Asamblea del Partido Conservador y ASI, las cuales recogen a importantes figuras de distintas provincias. Dichos nombres quienes han aportado al desarrollo de sus regiones, se convierten en un ala de la fortaleza política de Jonatan Sánchez Garavito.

Tras la inscripción, el candidato entra en una recta final donde a través de una propuesta estructura que se ajusta a las necesidades de los boyacenses, emprenderá camino rumbo al Palacio de la Torre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.