Jonatan Sánchez marca el camino hacia la Gobernación

Publicidad

De manera oficial el movimiento ciudadano Juntos Es Momento respalda la aspiración del exdiputado oriundo de Otanche.

El líder de la provincia Occidente, Jonatan Sánchez, sigue con su firme intención de aspirar a la Gobernación. Para ello, Sánchez está en el proceso de construcción de un proyecto que sea avalado por firmas, es decir, que sea la comunidad la protagonista de su futuro político.

Como punto de partida, el exdiputado dio a conocer semanas atrás el logo oficial del movimiento ciudadano  “Juntos Es Momento”, estrategia con la que se planeta el propósito para buscar ponerse al frente de Boyacá en 2020 – 2023.

Pasado todo el proceso de socialización del movimiento en varias regiones del departamento, la tarde este lunes 29 de octubre, Sánchez inscribió ante la Registraduría el comité recolector con el cual aspira recoger más de 100 mil firmas por todo el departamento.

El eje central de la propuesta de Jonatán Sánchez se basa en generar una triangulación entre el gobierno central, la academia y la empresa privada con el fin de dinamizar la economía para crear mayores oportunidades para los boyacenses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.