Jonatan Sánchez gana terreno en Duitama y Sogamoso

Foto: archivo particular
Publicidad

Apretadas agendas cumplió el candidato a la Gobernación en dos de las principales ciudades del departamento.

En esta recta final, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular emprenden un duro camino rumbo al 27 de octubre donde la cercanía con la comunidad es clave en la consolidación de los respectivos proyectos. Es el caso de Jonatan Sánchez de la coalición Juntos Es Momento-Partido Conservador-ASI-Cambio Radical-Centro Democrático que, por estos días, cumple agenda en el corredor central. En esta oportunidad, estuvo en Duitama y Sogamoso.

Haciendo énfasis en ‘La Perla’, el candidato sostuvo encuentro con sectores sociales, producto de la invitación de la actual concejala y nuevamente candidata por el Partido Conservador, Yolanda Castillo. Allí, se abordaron temas referentes al desarrollo empresarial y turísticos, vitales para la economía de la ciudad, donde Jonatan expuso sus propuestas para estos dos ejes.

Ahondando en su agenda en Sogamoso, Sánchez se reunió con los candidatos a la alcaldía Alexander Manrique (Partido Conservador-Centro Democrático) y Mauricio Barón (Cambio Radical-La U), quienes son parte de su estructura política e la capital de la Provincia de Sugamuxi.

Hablando de la reunión organizada por Barón, Jonatan Sánchez se centró en la situación del relleno sanitario, uno de los puntos fundamentales para el desarrollo sostenible, no solo de Sogamoso, sino de la provincia.

“Si llego a la Gobernación, me comprometo a que Sogamoso ya no será más el basurero de Boyacá. Hay que centrarnos en otro tipo de alternativas para descongestionar el relleno sanitario. Campañas de reciclaje y rellenos sanitarios regionales pueden ser una salida a esta problemática”, expresó el también exdiputado.

Tras los encuentros en dichas ciudades, el proyecto de Jonatan Sánchez va a paso firme y su candidatura se afianza en el corredor central.

¿Qué tiene Jonatan en Tunja, Duitama y Sogamoso?

Tunja

En la capital del departamento, el aspirante a la Gobernación cuenta con tres candidatos a la alcaldía: Alejandro Fúneme (Partido Conservador-ASI), Mery Johana González (Centro Democrático) y Rafael Acevedo (Cambio Radical) quienes llevan las banderas de los partidos que los respaldan. Sumado a esto, cuenta con 5 listas al Concejo, las cuales le trabajan por los barrios y veredas.

Además, candidatos a la Asamblea como José Antonio Estupiñán (Partido Conservador) y los diputados Jorge Cortés y Olga Castro  se convierten en fichas clave en la ‘Noble y Leal’.

Y, el adicional, lo pone una figura como Jorge Hernández de Castro (exprecandidato a la Gobernación). Este médico de profesión coordina la campaña en la Provincia de Centro.

Duitama

Constanza Ramírez (Cambio Radical) y Édgar Báez (Partido Conservador) son los candidatos de Jonatan en ‘La Perla’ además de sus respectivas listas al concejo. Junto a ellos, figuran los candidatos a la Asamblea, Fernando Díaz, Ómar Valderrama, Horacio Correa, Wilmar Leal Abril, entre otros.

Sogamoso

Hablando de la capital de la Provincia de Sugamuxi, Alejandro Gutiérrez (ASI), Alexander Manrique (Partido Conservador-Centro Democrático) y Mauricio Barón (Cambio Radical), se consolidan como hombres importantes de la campaña debido a su proyección para la alcaldías. Con ellos, aparecen los candidatos a la Asamblea Sandra Patricia Ricaurte, William Meza, Carlos Torres y Jaime Gómez quien tienen algún tipo de incidencia en la ciudad.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.