Jonatan Sánchez: Capacidad y experiencia para gobernar a Boyacá

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

«Publicidad política pagada»

El candidato a la Gobernación conoce a la perfección el accionar del Palacio de la Torre lo que le da las garantías suficientes para presentarle una propuesta seria a los boyacenses.

Boyacá necesita un mandatario que además de sentir las necesidades de las personas como propias, tenga un conocimiento pleno de cómo conducir al departamento en un camino donde se gesten oportunidades para todos con base en una estructura de gobierno que brinde garantías a los boyacenses. El próximo gobernador debe mostrar una figura que reúna el carisma y calidad humana para romper esa barrera que por años ha separado a la clase política de la ciudadanía. Dicha estampa la ostenta el exdiputado Jonatan Sánchez quien día a día consolida su proyecto de la mano con la ciudadanía, la cual le brindó su respaldo con más de 115 mil firmas.

Haciendo énfasis en Jonatan, el joven líder político tiene un amplio recorrido por el sector público donde su paso por el anterior gobierno le permitió conocer a fondo cómo se administra a Boyacá. Además, su aporte desde una apuesta por la paz, incentiva que se construya mediante las diferencias.

Sumado a esto se encuentra su papel como diputado donde ejerció una de las más destacadas presidencias, logrando descentralizar la corporación haciendo que, los boyacenses, sintieran que la Asamblea era su apoyo. Allí también integró las comisiones económicas donde tuvo una visión clara del presupuesto: cómo llega el dinero y cómo se invierte. 

Con gestión todo se puede

Consciente de la situación, Sánchez toma la posición de hacer parte de la colación de gobierno, lo que hizo que, de la mano de Carlos Amaya, llegarán proyectos de inversión a diferentes regiones impulsado su desarrollo. El punto clave fue la gestión, pero una gestión construida desde un pensamiento social donde se primó el buen común sobre el particular.

Candidatura a la Gobernación: De un sueño a una realidad

Volviendo a tocar el tema de la Asamblea, tras su destacada labor en tal escenario, Jonatan Sánchez decide renunciar para perfilar en ese entonces, un proyecto con miras en el Palacio de la Torre donde muchos no creían en él. Hoy, pasado más de un año, lo que parecía un sueño se convirtió en realidad, una realidad cobijada por una candidatura sólida, una iniciativa que nació por y para los ciudadanos. Sin duda, en esta recta final, es uno de los más serios candidatos para quedar con lo próxima gobernación.

¡Listo para gobernar!

Citando lo dicho hasta el momento, Jonatan Sánchez está más que listo para gobernar. Estos meses de precampaña le sirvieron para llegar más maduro y con un panorama más claro. El deseo de servir y ayudar al bienestar de sus paisanos es su mayor motivación para afrontar este nuevo reto, sin duda, este líder hecho a pulso no olvida sus raíces, su gente es su bastón. Hoy Jonatan le muestra al departamento que es una opción real de poder.

“Vamos a demostrarle a quienes nos señalan por nuestra formación que estamos preparados para gobernar, que conocemos nuestro departamento y que vamos a ganar las elecciones (…) Queremos seguir en este escenario de unidad, derrotando la polarización”:  Jonatan Sánchez Garavito.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Jonatan Sanchez, es el gobernador que Boyaca nesecita, por que es una persona que conoce de primera mano los problemas de Boyaca, ya que fue diputado, mientras el otro candidato es un completo desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.