Jonatan Sánchez acepta curul en la Asamblea

Foto| Vía @jonatansanc

Con más de 171 mil votos, el exdiputado oriundo de Otanche se quedó con la segunda votación a la Gobernación y es merecedor de un escaño en el máximo escenario de la democracia.

El departamento vivió unas nuevas elecciones regionales donde los boyacenses eligieron, entre otras cosas, al nuevo gobernador que, en este caso, es el exalcalde de Nobsa Ramiro Barragán quien obtuvo la victoria con más de 369 mil votos.

Publicidad
publicidad

Por otra parte, según el Estatuto de Oposición, la segunda votación tiene derecho a una curul en la Asamblea. Jonatan Sánchez con más de 171 mil votos quedó en segundo lugar y esta mañana 28 de octubre dio a conocer que acepta volver a la Asamblea.

Le puede interesar: Así quedó conformada la nueva Asamblea de Boyacá

“Gracias a los 171.959 boyacenses que confiaron en mi familia, en mi propuesta y en este trabajo. Respondiendo a esa confianza, asumiré mis funciones como diputado a la Asamblea de Boyacá para seguir trabajando por esta bella tierra”, expresó Sánchez.

En ese sentido, Jonatan Sánchez llega a la duma departamental para ratificar toda su capacidad política, esa que lo llevó a convertirse en uno de los favoritos para ganar la elección a la Gobernación. Desde la Asamblea, Sánchez puede construir un nuevo proceso pensando en las próximas elecciones parlamentarias.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.