Jonatan Sánchez acelera el ritmo para proponer oficialmente una gran coalición

Foto | Jonatan Sánchez
Publicidad

El exdiputado oriundo del municipio de Otanche sigue firme en su aspiración a la próxima Gobernación de Boyacá.

A paso firme va el proyecto del líder departamental y oriundo del municipio de Otanche, Jonatan Sánchez Garavito, quien continúa recorriendo el territorio boyacense en una maratónica jornada de recolección de firmas. Con el fin de buscar alianzas para llegar a la Gobernación y de unir a varios sectores, Sánchez adelantará la entrega de las firmas ante la Registraduría.

Dicha entrega se tiene prevista para el 11 de marzo, fecha donde se presentará un paquete con 100 mil firmas, producto del trabajo realizado por el comité promotor en un lapso de tiempo superior a cinco meses.

“Somos y seremos cada día más, porque ustedes y yo construiremos el departamento que merecemos, con mejores oportunidades para todos. Ya llevamos miles de firmas recolectadas que ratifican nuestro compromiso con los boyacenses, quienes le darán el aval principal a esta candidatura”, comentó el precandidato a la Gobernación.

Tras la aprobación de la Registraduría, Jonatan Sánchez contará con las garantías necesarias para desde su movimiento independiente “Juntos Es Momento”, proponer una gran coalición con otras fuerzas políticas, romper la polarización y así aterrizar en el Palacio de la Torre en 2020.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.