John Roa se afianza rumbo a la Alcaldía de Guateque

John Roa. Foto | archivo personal
Publicidad

El joven abogado es uno de los firmes candidatos para quedarse con la próxima administración de la capital de la Provincia de Oriente.

Lo que inició con un trabajo arduo casa a casa recorriendo a pie cada vereda y cada barrio, hoy se consolida como una de las fuerzas más importante en la contienda local. Se trata de la campaña que adelanta el candidato liberal John Alejandro Roa quien busca llegar al primer cargo político-administrativo del municipio de Guateque.

Publicidad

El exdiputado, abogado y magister en Seguridad y Defensa Nacional ha mostrado su experiencia académica y política en estos últimos meses donde ha registrado un importante creciendo de manera desbordante llegando a todos los sectores de la sociedad civil.      

Roa, quien para muchos tiene el mejor perfil, dice estar preparado para enfrentar los grandes retos que tiene la próxima administración municipal. Seguridad, generación de empleo, desarrollo empresarial, educación y salud, son entre otros, los temas que se encuentran en puestos de privilegio dentro de su agenda programática.

Así las cosas, Guateque se tiñe de rojo y sobre todo se tiñe de ilusiones y de esperanzas con este exponente joven y honesto de la política departamental.

Desde la Asamblea gestionó para su tierra

En su paso por la Asamblea logró varias gestiones como recursos direccionados a vías terciarias, impulso y apoyo a las gestiones pertinentes para que el arte de la pirotecnia fuera declarado como patrimonio cultural e inmaterial del departamento, además ayudó a evitar el cierre del Hospital Regional Valle de Tenza frente a la crisis financiera que atravesó en años pasados, sin dejar atrás que fue el ponente de la política pública de equidad de género y mujer del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.