John Carrero en el Concejo de Tunja

Publicidad

Los más de 21 mil votos que le significaron la segunda votación a la Alcaldía, hacen que John Carrero sea merecedor de una curul en el próximo Concejo.

El departamento vivió unas nuevas elecciones regionales donde los tunjanos eligieron, entre otras cosas, al nuevo alcalde que, en este caso, es el médico Alejandro Fúneme quien obtuvo la victoria con más de 29 mil votos.

Por otra parte, según el Estatuto de Oposición, la segunda votación tiene derecho a una curul en el Concejo. John Carrero con más de 21 mil votos quedó en segundo lugar y la tarde de este 28 de octubre dio a conocer que acepta aterrizar en la corporación edilicia de la capital boyacense.

“Cuando tome la decisión de presentar mi  nombre a la Alcalde de Tunja lo hice pensando en servir a la comunidad, en poner a disposición mi experiencia y conocimiento de ciudad. Esta iniciativa tuvo el respaldo de más de 21 un mil tunjanos, por ellos y por toda la gente acepto la curul en el Concejo en donde podré cumplir con mi propósito y desde allí aportar para Tunja sea la capital que todos merecemos. Gracias infinitas mi compromiso sigue siendo con Dios y con ustedes”, expresó Carrero. 

En ese sentido, John Carrero llega al Concejo de Tunja para ratificar toda su capacidad política, esa que lo llevó a convertirse en uno de los favoritos para ganar la elección a la Alcaldía. Desde la corporación, Carrero puede construir un nuevo proceso pensando en las próximas elecciones locales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.