Johanna González sigue uniendo a las familias tunjanas

Foto: Prensa Johanna González
Publicidad

«Publicidad política pagada»

La candidata a la Alcaldía de Tunja muestra fortaleza en esta recta final donde la ciudadanía ha jugado un papel importante en la construcción de unidad.

El Club del Comercio de Tunja fue escenario para que cientos de las familias disfrutaran de un día dedicado a ellas, donde la candidata a la alcaldía, Johanna González, compartió con los ciudadanos que se día a día se suman a su proyecto en pro de ciudad.

Durante la jornada, niños, mujeres y adultos mayores, participaron en actividades especiales, realizadas en stands ubicados en puntos estratégicos donde se realizaron juegos chiriposos y cuidado de mascotas además de puntos de hidratación y música en vivo.

“Quisimos tener un espacio diferente para compartir con los Tunjanos, además de generar conciencia tanto en el cuidado ambiental, animando a cada uno de los asistentes a traer su botilito para hacer uso del punto de hidratación, y realizar una jornada de siembra de árboles, como en la importancia de la familia como eje transversal tanto para trabajar por la ciudad como por el departamento”, expresó González.

Por su parte, Jonatan Sánchez, candidato a la Gobernación, se hizo partícipe del evento ratificando que paso por su mejor momento en la capital boyacense.

“Yo soy de Tunja por adopción, vivo aquí hace 11 años y aquí conformé mi hogar, mi hijo mayor se educa aquí y con sentido de pertenencia trabajaré por Tunja de la mano de Johanna González; necesitamos solucionar problemas de movilidad y de prestación en los servicios de salud, será una puesta en marcha contundente para mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en la capital”, dijo Sánchez.

El proceso continúa para llegar a todos los rincones de Tunja con una propuesta de trabajo y constancia para lograr el verdadero desarrollo de la ciudad y lograr consolidarla como la capital que Boyacá se merece.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.