Johanna González cerró el grupo de ocho candidatos a la Alcaldía de Tunja

Publicidad

Con las inscripciones de Marlén Fuerte, Jorge Moreno y Mery Johanna González, serán ocho las figuras que se disputarán la próxima administración de la ‘Noble y Leal’.

En el último día de inscripciones, el panorama político estuvo movido debido a tres candidaturas en la capital boyacense, las cuales quedaron oficializadas. Marlén Fuerte, Jorge Moreno y Mery Johanna González ya son candidatos a la alcaldía.

En primer turno, la exconcejal Marlén Fuerte llegó con un nutrido grupo de seguidores para acudir a las instalaciones de la Registraduría. Fuerte será la cuota de Colombia Renaciente.

Junto a la candidata, se inscribió la lista al Concejo del partido que la avaló.

Luego se inscribió el ingeniero y el exconcejal Jorge Moreno quien desistió de las firmas y recibió el apoyo del movimiento A.D.A. 

Cierra la terna de hoy, la abogada y exsecretaria de Participación y Democracia de Boyacá, Mery Johana González, lideresa que llegó con su lista al Concejo del Centro Democrático para oficializar su candidatura.

Así las cosas, son ocho los candidatos que entran en la puja por la próxima administración de Tunja. A los nombres en mención se suman Alejandro Fúneme, John Carrero, Anderson Mendivelso, Rafael Acevedo y Pedro José Suárez Vacca. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.