Jicly Mutis se asegura el coaval liberal para la Alcaldía de Puerto Boyacá

Publicidad

El diputado que será avalado por Cambio Radical ya sumó al Partido Liberal a su proyecto y podría también conseguir el apoyo de La U. 

En el marco de una maratónica jornada de trabajo del diputado y ahora precandidato a la Alcaldía de Puerto Boyacá, Jicly Mutis, se recibió la vista de la cúpula del Partido Liberal en Boyacá, encabezada por el representante Rodrigo Rojas y el candidato a la Gobernación Lifan Mauricio Camacho.

La presencia de la colectividad Roja en la agenda de Mutis, obedece a una decisión tomada en conjunto de coalavarlo en su intención de llegar a la próxima administración del municipio de la Provincia Occidente. 

El anuncio lo hizo el parlamentario Rodrigo Rojas.

“En el municipio de Puerto Boyacá respaldamos la decisión del directorio municipal liberal y vamos a coavalar a nuestro amigo, el diputado  Jicly Mutis Isaza como candidato a la alcaldía”, sostuvo Rojas.

Así las cosas, el proyecto de Jicly Mutis toma un impulso importante de cara a los comicios del mes de octubre. 

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Debe. Cuidarse. De. Comentarios. Del. Abogado. Juan de. Jesús moreno… Quien. Ya. Esta. Involucrando. El. Nombre. De. Mutis … Con. Cosas. Que. Irán. A. Hacer. De. Cosas. Corruptas. Cómo. En. La. Vereda. La. Ceiba. Puerto. Boyacá. Donde. El. Abogado. Promete. Entregar. Escrituras. A. Una. Invasión. De. Un. Inmueble q. Reclama. La. SAE…. ojo. Candidato… Vea. De. Quien. Se. Rodea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.