Jhonathan Sánchez dejó en firme su precandidatura a la Cámara de Representantes por Boyacá

Foto | Archivo personal
Publicidad

El tunjano Jhonathan Sánchez de 33 años, dejó en firme su precandidatura a la Cámara de Representantes por Boyacá en el lanzamiento del Pacto Histórico, luego de que su nombre fuera postulado por un grupo de miembros de la Colombia Humana – Tunja en Paipa, el pasado 31 de julio, evento que contó con la presencia de los senadores y representantes Aída Avella, Luis Carlos Avellaneda, Alexánder López, Roy Barreras y César Pachón, entre otros, que por sus agendas, no pudieron asistir presencialmente y en su lugar; enviaron sus mensajes de apoyo a los nuevos candidatos a través de las redes sociales como fue el caso de los senadores Iván Cepeda, Gustavo Petro y Gustavo Bolívar.

Jhonathan Sánchez es Historiador, poeta y periodista cultural y se ha desempeñado como investigador y curador de exposiciones de arte e historia para el Ministerio de Cultura y como catedrático universitario en temas de Museología y Constitución Política. Así se empiezan a conocer los nombres de las opciones alternativas que tendrán los boyacenses en las próximas elecciones al Congreso.

“Yo me cansé de estar esperando que otros hicieran su trabajo, es decir, las reformas legislativas, socioeconómicas, políticas y culturales que el país necesita desde hace más o menos doscientos años, me refiero especialmente, a las reformas agraria y educativa, cuya falta a degenerado en toda clase de injusticias y Violencia. Creo que estamos frente a una coyuntura histórica que nos indica que el momento ha llegado”. Señaló Sánchez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.