Jefferson Caro le apostará a las firmas para llegar a la Alcaldía de Chiquinquirá

Foto: archivo personal
Publicidad

Caro busca mediante un movimiento independiente construir un proyecto que lo aterrice en la próxima administración de la capital de la Provincia Occidente.

Se sigue moviendo el tema político en el departamento máxime cuando quedan seis meses para la apertura del proceso de inscripción de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular. En esta oportunidad, las miradas se las roba el municipio de Chiquinquirá donde ya se han destapado posibles cartas para la próxima Alcaldía.

Quien ya ha tomado una firme decisión para dicho escenario político – administrativo es Jefferson Caro, quien dará a conocer este jueves 24 de enero, el movimiento ciudadano “Queremos el Cambio” con el que dará inicio a una maratónica jornada de recolección de firmas y que sea la ciudadanía la que avale su candidatura.

Según el entorno de Caro, con esta decisión, se desmienten comentarios que decían que la figura en mención se proyectaba como el candidato del exalcalde Fernando Sanabria y del alcalde César Carrillo. Con esto, se ratifica que dicho proyecto es de carácter independiente.

Aunque la Registraduría pide 8.300 firmas, “Queremos el Cambio” espera recoger cerca de 15.000.

¿Quién es Jefferson Caro?

Jefferson caro tiene 43 años. Es administrador de Empresas, especialista en Negocios Internacionales y magister en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad. En el trascurrir de su vida pública, la cual ha desempeñado en Chiquinquirá, se destaca que fue coordinador del Sisben, coordinador del programa Familias en Acción, gerente del Instituto de Cultura y Deporte, coordinador del programa de Adulto Mayor, coordinador Cetap de la ESAP y asesor del fondo emprender del SENA. Además, es docente de tiempo completo de la Universidad de Cundimarca, sede Ubaté.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.