Javier Parra toma la delantera en votación de estudiantes con miras a la rectoría de la UPTC

1
2557
PUBLICIDAD

Su paso al frente de la Facultad de Estudios a Distancia fue decisivo para conseguir el triunfo en la jornada democrática de este sábado. Manuel Restrepo fue el otro beneficiado en las votaciones de estudiantes, siendo el vencedor entre los de modalidad presencial.

Se acerca el final de la contienda por la rectoría de la UPTC. Javier Parra fue el ganador en la jornada en la que los estudiantes de la Facultad de Estudios a Distancia ejercieron su derecho al voto.

Fueron más de 3.000 estudiantes los que participaron en estas elecciones, que tuvieron a Manuel Restrepo como ganador en la votación de los estudiantes en la modalidad presencial con cerca de mil votos, y a Javier Parra entre los estudiantes de la Facultad de Estudios a Distancia (FESAD), quien consiguió alrededor de 800 votos este sábado.

Publicidad

Así las cosas, Parra y Restrepo son los escogidos por parte de los estudiantes en la terna que evaluará el Consejo Superior. Cabe recordar que en estas elecciones se formará una terna final con cuatro representantes por parte de los profesores, dos representantes por parte de los estudiantes, dos por parte de los egresados y dos por parte del personal administrativo.

Las elecciones en la UPTC finalizarán el próximo martes 20 de noviembre cuando ejerzan su derecho al voto los egresados y el personal administrativo.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.