‘Jardín Upetecitos’ culminó su actividad académica 2021

Publicidad

Veinticuatro niños y niñas nivel jardín, promoción 2021 del Centro Lúdico Pedagógico para la Primera Infancia UPTC, hijos de estudiantes, docentes y personal administrativo, dieron por culminada sus actividades académicas de manera virtual, con la ceremonia de graduación.

Recibieron su diploma en ceremonia solemne, el 26 de noviembre en la que participaron padres de familia y profesoras, todos comprometidos con el bienestar y formación integral de los niños y niñas, desde la lúdica, prácticas académicas y la pedagogía, ejes fundamentales en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Los veinticuatro Leones como se les suele identificar, llevan consigo el nombre de la UPTC y la impronta de graduados de una de las once mejores universidades del país con acreditación de Alta Calidad Multicampus, lo que los convierte en niños y niñas modelo en otros centros educativos. 

“A ustedes niños gracias por el amor y cariño que nos brindaron cada día, porque en sus logros vemos recompensado el trabajo que realizamos a diario. Amiguitos hoy culminan un ciclo muy importante de sus vidas, dejando atrás recuerdos, alegrías, emociones compañeros y profesoras; este año al igual que el anterior aprendieron jugando acompañados de sus padres y guiados por las profesoras, vendrán nuevas oportunidades, colegios y amigos, les deseamos que la nueva etapa que hoy comienzan este llena de felicidad, retos, sueños y enseñanzas. Los llevamos en nuestro corazón” palabras de la directora Silvia Helena Villegas Hurtado, en el momento de la ceremonia.

Después de este logro que se convierte en orgullo upetecista, los infantes se preparan para reconocer otros escenarios educativos, ansiosos de adquirir nuevos conocimientos que en un tiempo no muy lejano les permitirá retornar a esta, su casa de estudios, para forjar proyecto de vida como futuros profesionales de la UPTC y seguir edificando el presente y futuro de la Alma Máter. Los upetecitos dejan sus sonrisas, creatividad, inocencia, candor pero sobre todo su alegría en cada uno de los espacios recorridos por la universidad y en las inmensurables actividades realizadas desde en cada uno de los niveles: pingüinos, ovejas y leones en los que se refleja el trabajo, cariño y compromiso de cada una de sus profesoras.

A los pequeños y sus padres, felicitarlos por tan importante logro, a la vez, desearles los mejores éxitos en el inicio de una nueva etapa en sus vidas, recordándoles que esta sigue siendo su casa para nuevas oportunidades.

Por su parte este Centro Pedagógico como fuente de saberes, seguirá aunando esfuerzos para hacer realidad el sueño de muchos niños, niñas y familias boyacenses que depositan su confianza en la UPTC.

Es así como invita a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria de inscripción de sus hijos para cursar año 2022 y realizar los trámites propios del proceso de matrícula. De esta forma la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, desde el Cetro Lúdico Pedagógico para la Primera Infancia sigue construyendo país.

*Con información UPTC

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.