Jairo Santoyo: el médico que busca romper esquemas de la política tradicional

FOTO / Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

PRECANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN> Jairo Santoyo


Jairo Mauricio Santoyo se muestra como de los firmes aspirantes para llegar al Palacio de la Torre en 2020. Su proyecto  ha sonado con fuerza en el territorio boyacense y viene impulsado por un grupo nutrido de especialistas de la salud, sectores del agro, independientes, algunos empresarios y personas del sector de la educación, los cuales consideran a Santoyo como la figura idónea para romper con los esquemas de la política tradicional y poder gerencia a Boyacá.

Santoyo sigue en la tarea de construir un proyecto independiente donde el ciudadano se convierta en el principal aliado y vaya de la mano con sus propuestas que, lo único que buscan, es transformar al departamento.

El nacimiento de “Sembrando Futuro”

Sobre la hora tomó la decisión de renunciar a su cargo como gerente del CRIB, el médico tunjano Jairo Mauricio Santoyo. En vista de su notable gestión al frente del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá y apoyado por varios sectores de la salud, la academia y la empresa privada, se lanza al ruedo y definió su postulación para la Gobernación.

Semanas atrás, Santoyo inscribió el comité recolector de firmas ante la Registraduría ratificando que, su proyecto será independiente y con seguridad, avalado por la ciudadanía. Su movimiento ciudadano lleva por nombre “Sembrando Futuro”.

“Vamos a construir este proyecto de la mano de los boyacenses, y que sean ellos mismos quienes me den ese aval para presentarnos a la Gobernación. Recibimos apoyo de sectores importantes que creen en nuestro trabajo, no los defraudaremos y hoy emprendemos un bonito camino con el objetivo de llegar al Palacio de la Torre y plasmar nuestro liderazgo, ese que hemos conseguido a través de los años”, expresó el precandidato.

Jairo Mauricio Santoyo junto a su esposa Carolina Buitrago. FOTO / Hisrael Garzonroa – EL DIARIO

Recolección de firmas, a buen ritmo

Tras la inscripción del comité recolector de firmas, Jairo Santoyo junto a su equipo de trabajo han recorrido varias regiones con el objetivo de dar a conocer su propuesta encaminada en llegar al gobierno central.

Y es que, en estas semanas, el exgerente del CRIB ha tenido buena acogida en el territorio boyacense debido a que la ciudadanía ve con buenos ojos su experiencia y su perfil profesional.

“Con la confianza puesta en nosotros, cientos de boyacenses vuelven su esperanza una firma por nuestro proyecto. Con su respaldo ratificamos que vamos por buen camino”, agregó el precandidato.

El comité tiene como objetivo recoger más de 120 mil firmas por todo el departamento.

Convocamos a todas las fuerzas vivas del departamento para que se unan a este proyecto que busca hacer de Boyacá un territorio incluyente con oportunidades para todos. Tenemos la certeza que podemos fijar un camino claro, independiente y autónomo. Jairo Santoyo

Un perfil que promete

Jairo Mauricio Santoyo es médico, abogado, especialista en Auditoría de Salud y magister en Administración y Dirección de Empresas. Tiene 34 años y  ha desempeñado cargos como gerente de clínicas privadas, y del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá – CRIB, entre otros. Cuenta con las garantías de haber tenido buenos índices de gestión en el campo de la administración pública y ejemplo de ello es el CRIB, que en la actualidad es el mejor hospital de la red departamental  y es el único que presenta una solidez en la parte financiera y administrativa.


#SembrandoFuturo | Jairo Mauricio Santoyo

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.