Jairo Castiblanco sería el candidato de La U a la Gobernación

Jairo Castiblanco. Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El excongresista está cerca de emprender un nuevo proyecto en su vida pública.

Con más de 21 alcaldes electos y más de 60 mil votos que significaron dos curules en la Asamblea, el Partido de La U, se consolidó como una de más fuerzas políticas más importantes de Boyacá en 2015. Sin embargo, las pasadas elecciones parlamentarios tuvieron un tinte amargo para la colectividad producto de la pérdida de los dos escaños en la Cámara.

Para las elecciones regionales de octubre, la idea es volver a tener protagonismo y para ello, La U tiene la intención de presentar candidato a la Gobernación. Si todo sale como se proyecta, dicha figura sería el excongresista Jairo Castiblanco.

Según fuentes allegadas al DIARIO, el aval estaría prácticamente en manos de Castiblanco y él como jefe natural del partido, tendría la tarea de conducir al moviendo político ya sea para llegar al Palacio de la Torre o coadyuvar otra candidatura. 

En el escenario también se encuentra el diputado Rodrigo Bernal, pero, todo apunta a que sea Jairo Castiblanco el ungido. 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. El departamento en las garras de vulgares politiqueros incompetentes , tan cínicos que su ignorancia no les permite ver más allá de su ambición.
    Desastre le espera a Boyacá. Se la piensan tomar las tribus de la ignorancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.