Jairo Castiblanco no pensaría en Gobernación: ¿Apuntaría de nuevo a la Asamblea?

Jairo Castiblanco. Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El exrepresentante a la Cámara saldría al rescate de su partido con el fin de mantener a la colectividad en el máximo escenario de la democracia del departamento. 

Se sigue movimiento el tema político al interior de los partidos donde figuras relevantes empiezan a mostrar sus intenciones. En esta oportunidad, Jairo Castiblanco, jefe de La U en Boyacá, estaría debatiéndose entre dos escenarios.

El primero de ellos sería presentar una precandidatura a la Gobernación con el propósito de conseguir el aval y lanzarse a posibles alianzas.

En un segundo y plano, un poco menos cercano, según fuentes allegadas a este medio, Castiblanco estaría pensando en liderar una lista a la Asamblea con el fin de hacer posible que La U se sostenga en la Duma.

Por ahora, todo son especulaciones, en los próximos días se conocerá de manera oficial el proyecto que emprenderá el líder político oriundo de Samacá.

Cabe resaltar que, Jairo Castiblanco, ya sabe que es hacer presencia en la Asamblea. En el periodo pasado ocupó curul por el Partido de La U, pero, renunció en el transcurso de su asamblea para aspirar a la Cámara de Representantes.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.