Jairo Castiblanco, candidato oficial de La U a la Gobernación

1
2427
Foto | Archivo personal
PUBLICIDAD

El excongresista emprende un nuevo proyecto en su vida pública.

Con más de 21 alcaldes electos y más de 60 mil votos que significaron dos curules en la Asamblea, el Partido de La U, se consolidó como una de más fuerzas políticas más importantes de Boyacá en 2015. Sin embargo, las pasadas elecciones parlamentarios tuvieron un tinte amargo para la colectividad producto de la pérdida de los dos escaños en la Cámara.

Publicidad

Para las elecciones regionales de octubre, la idea es volver a tener protagonismo y para ello, La U presentará candidato a la Gobernación. Dicha figura será el excongresista Jairo Castiblanco.

Castiblanco ya recibió oficialmente el aval de las manos del presidente del directorio nacional, Aurelio Iragorri, y él como jefe natural del partido en Boyacá, tendrá la tarea de conducir al moviendo político  para llegar al Palacio de la Torre.

Así las cosas, el ahora candidato samaquense inicia la construcción de un proyecto que tendrá como propósitos llegar a la Gobernación o construir alianzas con otros partidos políticos.

1 COMENTARIO

  1. Este señor busca llegar al poder, para ocultar la problemática del carbón y el agua en Samacá. Será que en su tierra tiene un fuerte apoyo?.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.