Iván Mindiola bajo pronóstico reservado tras accidente sufrido en vía a Paipa

Publicidad

El vocalista y dos colaboradores de la organización musical fueron atendidos en el lugar del choque y llevados a Duitama.

La organización musical Iván Mindiola y Carlos Zedan informó en comunicado a la opinión pública que en horas de la tarde de este sábado 13 de agosto el vocalista Iván Mindiola sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba en automóvil por la vía Tunja – Sogamoso, a la altura de Paipa, en Boyacá.

Iván y otros dos colaboradores de la organización fueron atendidos por personal médico en el lugar del accidente y trasladados de inmediato al Hospital Regional de Duitama.

«De acuerdo con el reporte médico, el coordinador logístico, Sebastián Cardenas, y el pianista, Alexander Pedroza, se encuentran estables y con lesiones menores. Por su parte, Iván ha requerido una intervención quirúrgica que hasta el momento lo mantiene bajo pronóstico reservado», indica la comunicación.

Se aclaró que en el vehículo siniestrado no viajaba el acordeonero Carlos Zedan, quien ocupaba otro automóvil en el mismo trayecto, y desde el suceso ha estado al frente de las acciones necesarias para asegurar el bienestar del equipo de trabajo.

«Agradecemos todos los mensajes de solidaridad que han enviado a nuestros artistas y presentamos excusas a la gente de Floresta, Tipacoque, Panqueba, Capitanejo y Bogotá, que este fin de semana nos esperaban para alegrarlos con buena música vallenata», agregan.

Esta organización músical expresó que garantizará el estricto cumplimiento de los tratamientos médicos de sus miembros para que muy pronto puedan regresar a los escenarios a deleitar al público.

Con información oficina de prensa de la organización músical Iván Mindiola y Carlos Zedan.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.