Iván Cepeda en Tunja: “Duque quiere degollar la paz”

Senador Iván Cepeda, en Tunja. Foto Archivo | EL DIARIO
Publicidad

El senador del Polo Democrático, en su visita a la capital boyacense, se refirió a las objeciones del Gobierno Nacional frente a la JEP.

En el marco del foro “Defendamos la paz, capítulo Boyacá”, uno de los ponentes, el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda se refirió a las seis objeciones hechas por el presidente Duque a la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz- JEP.

“Rechazamos la objeción a la JEP, es un atentado a los acuerdos de paz (…) deben meditar cuidadosamente si al someter las llamadas “objeciones” presidenciales a la Ley estatutaria de la JEP están incurriendo en un prevaricato al desacatar la decisión de la Corte Constitucional”, indicó el senador.

Aunque el presidente dijo que las objeciones iban para puntos en específico, Cepeda manifestó que no come cuento y que todo se trata de una estrategia para degollar la paz.

El encuentro por la paz en la capital boyacense también estuvo acompañado por la senadora de las FARC Sandra Ramírez, el líder político Pedro Pablo Salas, estudiantes, académicos, entre otros.

Síganos en nuestro Twitter
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Duque quiere que no se juegue con la paz como lo hace la izquierda, que con el cuento de la paz quieren perdonar a los violadores narcoterroristas FARC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.