Israel se convierte en aliado estratégico para el manejo de aguas en Boyacá

0
1493
Foto: OPGB
PUBLICIDAD

Cuerpo diplomático de Israel, empresarios de ese país y funcionarios de la Gobernación de Boyacá acordaron estrategias para la potibilización y el tratamiento de aguas residuales en el departamento.

En las instalaciones de la Casa de Boyacá en Bogotá se dieron cita funcionarios de la Gobernación de Boyacá con representantes de la Embajada de Israel en Colombia, y con varios empresarios de ese país. El motivo de la reunión fue acordar estrategias y proyectos que permitan mejoras en los procesos de potibilización y tratamiento de aguas residuales.

Publicidad

Tras el encuentro, Embajada y empresarios de Israel manifestaron su interés por participar en programas de apoyo para conseguir una mejor calidad de agua destinada al consumo humano en varios sectores del departamento.

La reunión sirvió para fijar un cronograma de nuevas reuniones con varias sectoriales vitales en el proceso de mejoramiento del agua, entre ellas la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Salud, y Secretaría de Fomento Agropecuario. Lo que se buscará en cada una de estas reuniones es dar desarrollo a las estrategias y proyectos de cooperación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.