Iragorri da ‘jalón de orejas’ a parlamentarios boyacenses

Foto| Hisrael Garzonroa
Publicidad

En su vista a Boyacá, el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri anunció su permanencia en cartera ministerial y criticó a los congresistas del departamento.

En el marco de la entrega de maquinaria e incentivos a productores de leche, beneficiarios del Conpes Lácteo de Boyacá, adelantada en ciudad de Tunja, el ministro Aurelio Iragorri, quien hizo presencia en el evento, aprovechó la ocasión para desmentir su presunta salida del Ministerio de Agricultura.


También le puede interesar:
>Visita de MinAgricultura a Boyacá deja 5 mil millones de pesos más para Conpes Lácteo


“Se ha hablado mucho de eso, pero pues son especulaciones, yo estaré acá (Ministerio de Agricultura), hasta que el Presidente (Santos), me necesite y quiera que esté. Por ahora, Aurelio Iragorri seguirá trabajando por los campesinos”, indicó el Ministro.

A su vez, Iragorri se refirió al accionar de algunos congresistas boyacenses: “Lamentable que los parlamentarios boyacenses (Hernando Pedraza, Rafael Romero, Jairo Castiblanco, Sandra Ortiz, Ciro Ramírez y Cristóbal Rodríguez), no estén aquí cuando vengo a entregar cosas”.

Y es así, que los congresistas, no solo dan de que hablar en Boyacá, sino también en el alto Gobierno, donde al parecer, no gozan de buena imagen.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.