Intratable: Lina Dussán consiguió tres medallas en los Juegos Suramericanos

1
1350
Foto: @Cocha2018
PUBLICIDAD

Tres han sido las ocasiones en que Lina Dussán, adscrita a la Liga de Gimnasia de Boyacá, ha subido al podio para colgarse una medalla y aportar al sueño colombiano de consagrarse campeón suramericano.

La deportista oriunda de Caquetá, y adscrita a la Liga de Gimnasia de Boyacá, ha tenido un excepcional desempeño en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

Fueron tres las medallas que Lina Dussán consiguió para la delegación colombiana, le costaron horas, días, meses enteros de entrenamiento, pero al final la recompensa fue lo suficientemente grande como para volver al país con la frente en alto.

Publicidad

Dussán se colgó la medalla de plata en la modalidad de balón, y consiguió otro par de bronce en las modalidades de aro y mazas; modalidades correspondientes a la Gimnasia Rítmica.

La actuación de Dussán no fue suficiente para que Colombia fuera el líder de medallería en la disciplina, pero si alcanzaron para ubicarse en la tercera colocación de esta clasificación. En total, Colombia consiguió cuatro medallas en Gimnasia Rítmica, tres de estas a cargo de Lina Marcela Dussán.

 

1 COMENTARIO

  1. Soy Lina Dussán, gané una medalla de plata y tres de bronce, mi compañera Oriana Viñas ganó un bronce con lo que Colombia obtuvo 5 medallas en total en gimnasia rítmica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.