Interesante mano a mano por la Alcaldía de San Pablo de Borbur

Publicidad

Mauricio Obando y Feliciano Hernández Moreno van con todo por la próxima administración del municipio de la Provincia de Occidente.

La antesala a elecciones no solo se vive en el corredor central, también se siente en las regiones donde los candidatos a los diferentes cargos de elección popular afianzan sus campañas. En vista que, tan solo queda menos de un mes para la contienda regional, las colectividades también hacen eco en las provincias conformando una estructura sólida que permita su consolidación en el mes de octubre.

En esta ocasión, la atención la tiene San Pablo de Borbur, jurisdicción ubicada en la Provincia Occidente, donde el panorama electoral se mueve en torno a dos nombres que se disputarán la próxima alcaldía. Se trata de Mauricio Obando y Feliciano Hernández Moreno.

Ahondando en la figura de Obando, este ingeniero agrónomo se lanza al ruedo local con el fin de tomar los hilos del municipio en 2020-2023. Obando quien se ha desempañado en distintos cargos referentes al sector agropecuario, tiene el apoyo de Alianza Verde y el Partido Liberal. Su campaña ha sido cercana a las comunidades y tiene todo listo para afrontar esta recta final.

Por su parte, Feliciano Hernández quiere volver a repetir el ejercicio hecho en 2007, pero, esta vez con el ánimo de que dé sus frutos. El abogado, secretario de Gobierno de la administración municipal en 2012, 2013 y 2014 y personero en 2016, 2017 y 2018, tomó las banderas de la gran coalición Partido Conservador-Centro Democrático-La U-Cambio Radical. Así las cosas, el proyecto de Hernández ha generado gran aceptación en la comunidad y también dispone de todo su arsenal político de cara el último domingo del mes de octubre.

En resumidas cuentas, estos dos nombres medirán fuerzas en dicha población que tiene un potencial electoral de 5.776 personas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.