Intercambio de experiencias y adquisición de saberes para la Nueva Licorera de Boyacá

Foto | Nueva Licorera de Boyacá
Publicidad

Miembros de la Industria Licorera del Cauca visitaron las instalaciones de la Nueva Licorera de Boyacá, en lo que fue una experiencia de intercambio de saberes, y posiblemente el cimiento de una alianza entre ambas.

Un equipo interdisciplinario de la Industria Licorera del Cauca, encabezado por su gerente, Julieta Ortiz, se hizo presente en las instalaciones de la Nueva Licorera de Boyacá, en lo que se convirtió en una experiencia de intercambio de saberes orientado al mejoramiento de estrategias comerciales, operativas, administrativas y productivas.

“Pudimos entablar una relación directa con esta importante industria licorera del sur del país, les mostramos nuestro proceso productivo y lo que estamos haciendo en la Nueva Licorera de Boyacá desde todas las áreas. Este tipo de visitas seguramente nos van a ayudar a mejorar, revisar algunos procesos y seguir trabajando para que nuestras empresas aporten cada vez más a nuestros departamentos”, comentó el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Tolosa.

Este encuentro hace parte del plan estratégico de la Industria Licorera del Cauca que apunta a conquistar nuevos mercados en el 2023.

“Ha sido una visita muy fructífera. Quiero decirle al departamento de Boyacá que tienen una gran industria. Nosotros, como empresa descentralizada, venimos posicionando nuestros licores. Nos sentimos orgullosos por representar con estas factorías los departamentos de Boyacá y Cauca, y poder generar recursos en pro de la educación, el deporte y la salud de nuestras regiones”, explicó la gerente de la Industria Licorera del Cauca, Julieta Ortiz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.