Instituto Termal de Paipa es el destino turístico por excelencia en Boyacá

Centro hidroterapia. Foto | Alcaldía Paipa

El Instituto Termal de Paipa, pasó de tener en Semana Santa de 2019, un total de 10.091 visitantes, a crecer un 27% en el presente año, todo esto, gracias a la gestión de la Administración Municipal, liderada por el Alcalde Fabio Medrano, que desde un principio a luchado por conservar la empresa pública paipana.

Desde el Instituto invitan a todos a conocer las unidades de descanso que ofrecen. Parque Acuático, SPA, Centro de Hidroterapia, Masoterapia, entre otros.

Reservas e informes al 3212095699.

Publicidad

Parque Acuático

Parque acuático. Foto | Alcaldía Paipa

Complejo Acuático ideal para compartir en familia, equipado con 3 amplias piscinas de agua termal, una de ellas semiolimpica, Cancha de arena y parque infantil.

Centro de hidroterapia

Centro hidroterapia. Foto | Alcaldía Paipa

Circuito que comprende 5 actividades, cada uno con una duración de 20 minutos, hasta completar dos horas de completa relajación y descanso, está compuesto por: Piscina de hidromasajes, camas de burbujas, jacuzzi, sauna y aplicación de lodo.

Centro hidroterapia. Foto | Alcaldía Paipa
Centro hidroterapia. Foto | Alcaldía Paipa

Spa Termal

Spa- Termal. Foto | Alcaldía Paipa

Circuito con ocho sensacionales actividades para lograr un espacio completo de descanso, está equipado con: camino de sensaciones, toberas, jacuzzi, camas de burbujas, volcán y piscina contracorriente circular, cascadas, cuellos de cisne y piscina de contraste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.