Inicia la XIX Parada de Teatro Callejero en Tunja

Foto | Carlo Fidel Gómez
Publicidad

Del 10 al 21 de octubre, la capital boyacense abre el telón para mostrar lo mejor del teatro callejero del territorio colombiano.

Nuevamente la ‘Noble y Leal’ es epicentro cultural del centro oriente del país, en esta oportunidad por 12 días, se vive lo mejor del teatro callejero con el liderazgo del Teatro Experimental de Boyacá. Tunja ya abrió el telón para la XIX Parada de Teatro Callejero, evento que reúne a los mejores exponentes de esta manifestación cultural del territorio colombiano.

Publicidad

Para esta versión, la organización dispone de 31 actividades que se descentralizarán a 17 lugares de la ciudad: 9 presentaciones en la Plaza de Bolívar; 5 presentaciones en la Casa-TEB; 3 presentaciones en plazas de mercado; 10 presentaciones en veredas y 2 Presentaciones en parques. Además, se realizará un foro nacional con la Red colombiana de Teatro y un performance compuesto por 140 personas en homenaje a las víctimas de líderes sociales de Colombia.

Hacen presencia 18 grupos provenientes de 10 territorios escénicos: Carmen de Viboral, Medellín, Cali, Bucaramanga, Bogotá, Duitama, Tunja, Vereda Runta Arriba, Vereda Runta Abajo y Vereda Barón gallero. En total serán 238 participantes.

El evento está apoyado por 8 instituciones entre públicas, privadas y mixtas, el Ministerio de Cultura, Gobernación de Boyacá, Alcaldía de Tunja, Fondo Mixto de Cultura De Boyacá, Lotería de Boyacá, Fundación Confiar, Veolia Aguas de Tunja y La Red Colombiana de Teatro en Comunidad.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.