Inicia construcción de variante en Sugamuxi

Foto | OPGB
Publicidad

De la mano de Invías comenzó la construcción de la variante de Sogamoso que cuenta con recursos nacionales por $73 mil millones y lograría generar más mil empleos.

El gobernador de Boyacá acompañó y anunció el inicio de la construcción de la variante de Sogamoso.

Ramiro Barragán celebró con la comunidad y los alcaldes y dijo que este es «un logro muy grande […] porque ya están asegurados recursos por $73.000 millones para 7,3 km de esta variante en la provincia de Sugamuxi».

La gerente de Grandes Proyectos del INVÍAS Nydia Corredor, hizo referencia a que con estas obras se generarían 1.100 empleos directos e indirectos.

«De la mano de Invías se logra este anhelo que beneficia a Iza, Cuítiva, Firavitoba, Pesca, Aquitania y Sogamoso. Una obra que se traduce en menos accidentes, menos tráfico pesado por vías urbanas de Sogamoso, menor costo y tiempo de desplazamiento hacia la provincia, y Casanare», dijo el Gobernador.

Por su parte el alcalde de Sogamoso Rigoberto Alfonso expresó que lideraron esta construcción, con una inversión de $73 mil millones del Gobierno Nacional, «resulta ser la más grande en la historia de nuestro municipio».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.