Infiboy con nuevo gerente

Foto | OPGB
Publicidad

César Camilo Camacho Suárez toma las riendas del Instituto Financiero de Boyacá.

Luego de salida del exalcalde de Paipa Jorge Herrera del Infiboy con el fin de no tener inhabilidad alguna para aspirar a una posible Asamblea en 2019, el ente descentralizado ya tiene nuevo timonel. César Camilo Camacho Suárez asumió el cargo con las garantías de tener una amplia experiencia en el sector público.

“Hoy tengo la tarea de desempeñar este importante cargo en una de las instituciones más respetadas por los boyacenses como lo es el Infiboy. El objetivo prioritario es avanzar con éxito en los proyectos que lidera el Instituto y seguir fortaleciendo su portafolio de servicios para contar con más recursos y clientes”, indicó Camacho.

Camacho Suárez es abogado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-Uptc, administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre.

Entre los cargos que ha desempeñado en el transcurrir de su vida pública se destacan: Asesor Jurídico de la Gobernación de Boyacá, del Instituto de Recreación y Deportes de Tunja; secretario privado en la Cámara de Representantes, asesor de varios municipios y jefe de la oficina Jurídica de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.