Inconformismo en Guateque a ‘flor de piel’

Publicidad

Cientos de guatecanos salieron a las calles para plasmar su descontento hacia el accionar de la administración de Edwin Bohórquez.

Guateque se cansó, y con cacerola en mano, hizo un acto sin precedentes. El pueblo se concentró en la plaza central luego de marchar por las calles, para manifestarle a su alcalde el rechazo al manejo que se le está dando a la recolección de basuras y otras problemáticas que se han gestado desde la administración.

La cacerolazo se produjo luego que la comunidad manifestara que hace una semana no se recogen los desechos, lo que ha generado problemas de salud pública y mal aspecto. Sumado a esto, la gota que rebosó la copa fue la actuación del Alcalde después de la denuncia ya que, según la ciudadanía, se recogieron los desechos pero fueron depositados en zona rural trasladando el problema al campo.

Foto: Diego García

El plantón pacífico marca un nuevo camino para Guateque. El Alcalde ya sabe que si quiere culminar de la mejor forma su mandato, le toca sentarse a concertar con la comunidad, la cual ya expresó su punto de vista y no es nada favorable para él.

Le puede interesar:
>Cacerolazo en Guateque cuestiona desempeño del alcalde

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.