Incendio forestal ha consumido más de ocho hectáreas de vegetación en Tópaga

Foto | @Ivan_Fonseca_M
Publicidad

Son dos los puntos del municipio en los han habido incendios. Cuerpos de bomberos de otros municipios, policía y ejército ayudan en el control y atención de esta emergencia.

Tópaga está viviendo una complicada situación ya que en las últimas horas se han iniciado dos conflagraciones en zonas rurales del municipio, las cuales no han podido ser controladas del todo por las autoridades.

Policía, cuerpos de bomberos de municipios vecinos y unidades del Ejército Nacional son los que han ayudado a controlar la emergencia. Sin embargo, la labor no ha sido sencilla ya que son dos puntos en los que se han dado incendios.

La primera conflagración se dio en la vereda La Esperanza mientras que el segundo caso fue en el sector de San Juan Nepomuceno. Aún no se tienen causas detalladas del inicio de las llamas, pero de acuerdo a las primeras hipótesis de las autoridades los incendios habrían comenzado por la realización irresponsable de fogatas en zonas rurales del municipio.

Por ahora ocho hectáreas de vegetación han desaparecido bajo las llamas, pero no hay reportes de heridos o muertos a causa de las mismas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.