Incautan más de 800 kilos de marihuana en Santana

Foto | EL DIARIO
Publicidad

La marihuana tipo cripy estaba camuflada entre chitos y otros pasabocas en un vehículo tipo estacas que la transportaba hacia Cúcuta.

Uno de los golpes más contundentes contra el narcotráfico, en tiempos recientes, ha dado el Departamento de Policía de Boyacá al incautar alrededor de 889 kilogramos de marihuana tipo cripy.

Este cargamento equivalía a unas 520 mil dosis, según explicó el Comandante de la Policía de Boyacá, Coronel Carlos Fernando Triana. “Es un resultado supremamente importante sacamos de circulación entre 520 y 550 mil dosis de marihuana”.

Este cargamento provenía del departamento del Cauca y al parecer su destino era la ciudad de Cúcuta. El nerviosismo del conductor que transportaba el cargamento fue clave para que los uniformados requirieran el vehículo para una inspección.

Se calcula que en Colombia este cargamento tendría un valor de comercialización superior a los mil millones de pesos. En el mercado internacional podría alcanzar los siete millones de dólares.

Las autoridades aún no determinan quién sería el propietario del gran cargamento que fue incautado en las últimas horas.

Como resultado de esta incautación, también hay un capturado y un vehículo inmovilizado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.