Incautan más de 80 kilos de pescado en descomposición en Tunja

0
1554
Foto: Archivo-METUN

La Policía Metropolitana de Tunja ha intensificado actividades de control debido a que en esta época aumenta el consumo de pescado.

La temporada de cuaresma es sinónimo de incremento en el consumo de pescado. Por eso la Policía Metropolitana de Tunja ha intensificado los operativos de control a los establecimientos dedicados a la comercialización de pescado.

En los controles realizados hasta el momento, uniformados del grupo de Protección Ambiental en coordinación con la Alcaldía de Tunja han ubicado un vehículo que no cumplía con las especificaciones técnicas para conservar este producto. Por eso las unidades policiales procedieron a decomisar la mercancía ya que parte de esta presentaba estado de descomposición.

Según reporta la Policía Metropolitana de Tunja, se incautaron cerca de 85 kilos de pescado. El operativo fue presenciado por funcionarios de la oficina de protección social y autoridad nacional de acuicultura y pesca.La mercancía está avaluada en 900 mil pesos. Posterior a su decomiso se procedió a destruirla para así evitar que fuera consumida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.