Incautan más de 292 millones de pesos en cocaína que era transportada de Tunja a Bogotá

Foto: Policía Metropolitana de Tunja
Publicidad

Cerca de 12 kilos de cocaína fueron camuflados en un mercado que era transportado hacia Bogotá en un bus de transporte público intermunicipal.

En medio de acciones de control y prevención en las vías jurisdicción de la Policía Metropolitana de Tunja, un diligencia de solicitud de antecedentes y registro permitió la incautación de una importante cantidad de estupefacientes

El registro se dio a la altura del municipio de Ventaquemada, vereda Trujillo, lugar donde personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte requiere a un vehículo de transporte público colectivo intermunicipal.

Publicidad

Al encontrar que la documentación se encontraba en regla, se procedió a la revisión de equipajes, encontrando una caja de cartón que levantó sospechas desde un comienzo.

En su interior  se encontraba un mercado y entre este, muy bien camufladas, habían cinco bolsas plásticas de color negro que en su interior contenían un polvo blanco de características similares a las de la base de coca.

Luego de realizar actividades de comprobación, se verificó que la sustancia correspondía al estupefaciente, que alcanzaba las 11.700 dosis y que puede llegar a costar en el mercado aproximadamente 292 millones de pesos.

Igualmente se realizó la captura del ciudadano propietario de la caja, un hombre de 24 años deedad, natural de Bogotá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.