Incautan más de 27 millones de pesos en licor de dudosa procedencia

Foto: Policía Metropolitana de Tunja
Publicidad

Fueron más 3.700 botellas las que incautaron en la vía que de Tunja conduce a Paipa.

La Policía Metropolitana de Tunja evitó lo que habría sido uno de los guayabos más fuertes en esta época decembrina que está comenzando. En las últimas horas, unidades de tránsito lograron la incautación de un cuantioso cargamento de licor que no constaba de los permisos para ser distribuido en el departamento.

“Encontramos que fueron detectadas, en el peaje Mortiñal, en la vía Tunja-Paipa, 3.700 botellas, entre cajas de litro y diferentes marcas de bebidas, que están avaluadas en 27.700.000 pesos”, indicó la Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro..

La mercancía encontrada en un vehículo tipo furgón fue incautada por no contar con los permisos ni con estampillas para poder ser comercializadas en jurisdicción del departamento de Boyacá.

La Policía Metropolitana de Tunja hizo un llamado a la calma a la ciudadanía, advirtiendo que si bien se dio esta situación de circulación de licor sin estampillas para su comercialización en Boyacá, aún no se han registrado casos de licor adulterado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.